SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Caen detenidos tres “robamotos” que mantenían en zozobra a vecinos de Iruña

IRUÑA. Un trío de delincuentes que mantenía en zozobra a vecinos de este distrito fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional. De su poder, los investigadores se incautaron de varias motocicletas denunciadas como robadas y otros  biciclos ya desarmados. El procedimiento policial se registró a las 17:00 horas del lunes pasado, en una residencia situada en la colonia San Carlos, situada a unos 18 kilómetros del casco urbano de este distrito.

Uno de los detenidos cuenta con antecedente policial por hurto, mientras que otro de los sospechosos tiene 14 años.

Los indiciados fueron identificados como: Gilmar Basera (33), con antecedentes por hurto en 2017, Gilberto Betiota (22) y un adolescente de 14 años. Todos son brasileños y moradores de la colonia San Carlos.

Según la pesquisa policial, los presuntos delincuentes operaban en la zona sur del departamento de Alto Paraná. Comercializaban las motocicletas robadas en las zonas rurales del departamento y otras  vendían desarmadas como para repuestos, según fuentes policiales.

Los agentes se incautaron de una Leopard MD, 200cc, denunciada como robada por Julio César Rodríguez. Otra moto Kenton GTR, 200cc, placa 416 BRF, denunciada como robada por Everson Arnoldo Lagni. Igualmente otros biciclos y piezas fueron incautados por los investigadores. También  bicicleta.

Los tres detenidos se encuentran privados de la libertad en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!