SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Joven detenido por resistencia

Un joven fue detenido a las 20:30 horas del lunes pasado, sobre la avenida Bernardino Caballero, en el barrio San Miguel, de la capital de Alto Paraná. El muchacho intentó resistirse a ser identificado por agentes del Grupo Lince de la Policía  y en su poder  tenía dos cédulas de identidades, a nombre de diferentes personas. También la moto que manejaba utilizaba caño de escape que produce ruidos molestos, según la Policía.

El detenido es Alex Javier Reyes (21), vecino del barrio San Miguel. En compañía de una adolescente de 16 años paseaba en una motocicleta  Kenton  GTR-200 cc, negro, año 2014, con matricula 539 CCK.

Por disposición fiscal fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo a alcohol en sangre, según se informó.

 

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!