SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Agricultor es capturado por hecho de homicidio

HERNANDARIAS. Un agricultor de 49 años fue capturado ayer por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. El mismo contaba con orden de captura desde el 27 de diciembre del año pasado, según los investigadores. El procedimiento se registró  a las 11:30 horas, en una calle de la colonia Acaraymí, de este distrito.

Se trata de  Juan Alberto Sosa Saenger, quien  reside en la citada colonia. Él es sospechoso de participar de un hecho de homicidio, investigación que se encuentra a cargo del fiscal Humberto Rosetti.

 Sosa Saenger se encuentra privado de la libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná. 

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!