SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Adolescente cae detenido cuando robaba en almacén

Un adolescente de 17 años fue detenido a las 02:50 horas de ayer, cuando procedía a robar objetos de  valor del interior de la despensa “El Sol”, ubicada en el barrio Che la Reina de Ciudad del Este.

La dueña del negocio escuchó ruidos provenientes del interior del comercio y alertó del hecho a la Policía. Agentes de la comisaría cuarta jurisdiccional llegaron al lugar y encontraron al menor cuando juntaba las mercaderías de valor para robarlas.

Francisco R. T. fue aprehendido por los uniformados y de su bolsillo recuperaron 831.000 guaraníes en efectivo y una motocicleta Star, negro, sin placa, en que había llegado al comercio.

El adolescente se apropió del dinero que estaba en la caja registradora. Estela Cáceres Barreiro, de 33 años, dijo que en la madrugada de ayer escuchó ruido en el interior de su almacén.

Rápidamente por teléfono denunció el hecho ante la Policía. Luego, un patrullero policial acudió al sitio y localizó al delincuente en plena acción. 

 

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!