SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Banda criminal de falsos policías roba una valiosa carga de informática en Minga Guazú

MINGA GUAZÚ. Una banda de delincuentes se hizo pasar de agentes Contra Delitos Económicos de la Policía para atracar un camión que trasportaba informática a Asunción. Los desconocidos raptaron al chofer y a sus dos acompañantes, mientras otro grupo desvió el camión para  robar todo lo que trasportaba.

El atraco sucedió a las 21:30 horas del martes pasado, sobre la ruta VII, a la altura del km 23, de este municipio. Horas después, el camión vacío fue encontrado abandonado a unas cuatro cuadras de la carretera internacional. Mientras las víctimas fueron dejadas en una zona  despoblada, en el km 16, lado Monday, a unos 5.000 metros de la ruta VII.

Resultó  víctima Marcial Cantero (51), residente en el km 7 Monday, a de la ciudad de Presidente Franco. Lo acompañaba una mujer y otro hombre, según indicaron  agentes de la comisaría 8ª jurisdiccional.

Cantero estaba al mando de un camión Mercedes Benz, modelo 814, rojo, chapa CEC 580, trasportaba  unas 200 cajas que contenían mercaderías varias, entre informáticas y cobertores.

El chofer dijo que el trabajo realizaba para la empresa “Trasportadora Marín”. Tenía como destino Asunción. Ya a la altura del km 23, un supuesto control policial estaba realizando cuatro a cinco sujetos con chalecos con logo de “Contra Delitos Económicos de la Policía”, utilizaban plaquetas similar a la utilizada por agentes de la Policía Nacional y pistolas.

Los desconocidos redujeron al conductor y sus acompañantes. Lo obligaron a bajar del camión y subir a un automóvil Toyota que sería modelo Corolla o Allion, plata. Lo llevaron a un punto que en ese momento desconocían. Mientras uno de los maleantes manejó el camión con destino desconocido.

Horas después, agentes policiales localizaron el camión vacío a unas cuatro cuadras de la ruta VII. Mientras las víctimas fueron dejadas en el km 16, Monday, según la Policía.

Modificado por última vez en 08/03/2018

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!