SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Matan a puñaladas a una mujer en la sala de su casa, en Santa Rita

SANTA RITA. Una mujer fue asesinada a puñaladas en la sala de su casa, en el barrio Bella Vista de este municipio, ubicado al sur de Ciudad del Este. Delincuentes habían irrumpido en su vivienda y la mataron al resistirse al atraco, según sospechan investigadores policiales.

El cadáver de Otilia Osowski De Zanela (55), brasileña, fue encontrado ayer a la mañana. Es el tercer homicidio sangriento registrado en la ciudad, en menos de 60 días.

El intendente César Orlando Torres Arguello (ANR), escrito mediante, solicitó al Comandante de la Policía, Luis Carlos Rojas Ortiz, “su pronta y enérgica intervención” para esclarecer los crímenes que mantiene en zozobra a la comunidad”. 

Como inmediata reacción de la cúpula policial, el comisario Salvador Rodríguez fue destituido de la jefatura de la comisaría 18ª  jurisdiccional. En su remplazo fue nombrado el comisario Juan José Cubilla, que estaba como jefe de la comisaría 8ª de la ciudad de Minga Guazú. 

El director de Policía de Alto Paraná, comisario  general inspector Enrique Isasi Galeano, acomodó nuevamente a su amigo, el cuestionado comisario Salvador Rodríguez, al frente de la comisaría 8ª de Minga Guazú.

 

HOMICIDIO

Otilia Osowski De Zanela fue encontrada muerta en la sala de la casa.  Vestía un short, una camisilla y estaba descalza. Fue encontrada recostada por el sofá. Tenía manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo.

Los desconocidos habían ingresado a la casa. Sospechan que la mujer se resistió y fue asesinada a puñaladas por sus atacantes.  Fuentes policiales indicaron que había desaparecido algunos objetos de la vivienda.

En la escena del crimen, intervinieron agentes de Criminalística, de Homicidios y de Investigación de Delitos.

 

ZOZOBRA

El jefe comunal César Orlando Torres Arguello, una vez que tomó estado público el asesinato de la mujer, pidió la intervención del Comandante de la Policía Nacional. Le pidió para que de manera urgente envié a especialistas de la Policía Nacional para esclarecer los tres casos de homicidio sucedido en menos de 60 días.

Torres Arguello citó los últimos hechos sangrientos ocurridos en la ciudad: El 1 de enero de 2018, Leo Scholl, el 3 de febrero de 2018, Jeferson Bogado y la última Otilia Osowski De Zanela.

Según la nota del Intendente, la comunidad se encuentra en zozobra ante la ola de crímenes y que la Policía Nacional no aclara.

 

 

 

Modificado por última vez en 22/02/2018

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!