SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Brasileño salva la vida a una paraguaya que intentó tirarse del Puente de la Amistad

Un brasileño le salvó la vida a una joven paraguaya de 21 años, que quiso quitarse la vida intentando lanzarse al río Paraná desde el Puente de la Amistad. El testigo en una acción de película hizo un movimiento rápido y agarró del brazo a la mujer que ya estaba sujetada de la baranda de la pasarela internacional, a punto de caer al caudaloso Paraná.

Todo sucedió a las 09:40 de ayer, sobre el puente internacional, lado brasileño, según el reporte del  Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional, que también tomó intervención en el caso.

La protagonista fue identificada como Patricia Angélica  Gamarra Michelsen (21), paraguaya, pero reside en Foz de Yguazú, Brasil.

La muchacha estaba agarrada de la baranda, ya del lado del río, al momento en que la persona que al final lo salvó logró sujetarla de uno de los brazos.

En ese instante la mujer se dispuso a tirarse, pero en otro movimiento el joven logró tomarla, ya de ambos brazos, quedando colgada, mientras otras personas que estaban cerca del sitio ayudaron para evitar la tragedia.

“No todo héroe usa capa, ese joven flamenguista salvó la vida a una joven que intentó quitarse la vida en el Puente de la Amistad”, reportó un periodista brasileño sobre el hecho que llamó la  atención de centenares de personas que cruzaban el puente. Patricia luego fue auxiliada por militares del vecino país y llevada a un hospital de Foz.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!