SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Incautan evidencias de la casa del “tortolero”

HERNANDARIAS. Una comitiva fiscal-policial allanó ayer a las 07:00 horas, la residencia del “tortolero”, Eliseo Basilio Gómez Larroza, alias “Pirulo”, de 39 años, detenido el domingo pasado. Los investigadores encontraron en la vivienda varios de los objetos robados y la ropa que utilizó pata materializar los hechos de hurto.

“Pirulo” hurtó objetos de valor de varios vehículos aparcados cerca de una iglesia en Mbaracayú, al norte de Ciudad del Este. Fue el domingo pasado.

Los hechos de hurtos se registraron a las 09:00 horas, en el aparcamiento de la iglesia 12 Apóstoles, ubicado en el distrito de Mbaracayú. La mayoría de los propietarios de los  automotores eran brasiguayos.

En prosecución a la investigación, los policías detuvieron el domingo pasado, frente al supermercado “Edgar”, en el barrio San Isidro de Hernandarias, a Eliseo Basilio Gómez Larroza, alias “Pirulo”. Él vive sobre la Calle 40, en el barrio San Ramón de Hernandarias. Cuenta con 11 antecedentes penales casi todos por hurto agravado. Además cuenta con orden de captura por hurto agravado.

De la vivienda, los investigadores se incautaron de una remera de color azul marino, mangas cortas,  vaquero azul, calzado deportivo gris con plantilla de color blanco y tres teléfonos celulares.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!