SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Presuntos miembros de gavilla que planeaba secuestro en Itakyry están siendo juzgados

Arrancó el juzgamiento de los presuntos involucrados en un hecho de tentativa de secuestro. El hecho punible se registró el 4 de noviembre de 2014, entre las 16 y 17 horas en el lugar denominado Gleba 8 del distrito de Itakyry. El empresario Rodrigo Paulo Sarabia, fue la víctima que estaba en la mira de los supuestos integrantes de la gavilla  delictiva.

En la causa están involucrados Derlys Milciades Ayala, Ariel Antonio López, Jorge Julián Rotela, Rubén Fernando Verfer y Zunilda Ayala. La audiencia pública se reanudará la próxima semana.
De acuerdo a los datos, los citados planeaban secuestrar al dueño de la firma Fraduza S.A. identificado como Rodrigo Paulo Sarabia.
No pudieron concretar el objetivo porque fueron detenidos poco antes. Según confesaron posteriormente la intensión era pedir por el rescate la suma de 1 millón de dólares americanos.
Los citados fueron aprehendidos en el cruce que lleva a la localidad de Itakyry. Fue en una barrera policial. En el interior del vehículo que estaban utilizando encontraron armas de fuego, pasamontañas y marihuana.
Uno de los detenidos era empleado de la empresa perteneciente a Sarabia y se encargaba de pasar datos a los demás.
El Tribunal Colegiado de Sentencia está integrado por los jueces Norma Girala, Mirta Aguayo y Cinthia Garcete. El agente fiscal Hugo Vázquez, representa al Ministerio en esta causa. 

 

 
 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!