SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Motociclista fallece al embestir a una ciclista en Hernandarias

HERNANDARIAS. Un joven motociclista  falleció a las 22:00 horas del martes pasado, tras embestir a una ciclista, que, también, sufrió heridas graves y fue llevada al Hospital de Traumas de Ciudad del Este. El accidente fatal sucedió sobre la supercarretera  de Itaipú casi avenida  Costanera Gastronómica, tramo que conduce al Área 6, de esta ciudad. En la zona a diario se registra caos en el tránsito por la gran cantidad de vehículo que se dirige a la Costanera de Itaipú.

El  fallecido fue identificado como Emanuel Mendoza Saucedo, de 20 años, quien residía en el  barrio Mariscal López, de este municipio. Él estaba al  mando de una motocicleta Taiga, TL 150-5, 2017, color rojo. No utilizaba casco, según  testigo.  

La joven Mirna Sandoval Báez (21), afincada en el barrio Las Mercedes,  estaba en una bicicleta cuando fue chocada por la motocicleta.

La ciclista sufrió heridas de consideración y  bomberos la auxiliaron y  trasladaron al Hospital de Traumas de la capital de  Alto Paraná, donde quedó internada.  

Efectivos policiales se constituyeron hasta el lugar del accidente y encontraron al joven tendido en el pavimento, aparentemente con lesiones múltiples y ya sin signos vitales.

Testigos indicaron a los uniformados que la motocicleta se dirigía a gran velocidad con dirección norte, mientras la ciclista circulaba en la banquina.

Aparentemente la mujer realizó una maniobra como para atravesar la carretera y fue embestida por la motocicleta, cuyo conductor cayó violentamente al asfalto y murió instantes después.

Mendoza Saucedo estaba con el uniforme de trabajo puesto. Falleció como consecuencia de  golpes severo que sufrió en la cabeza.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!