SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Dos detenidos y parte de agroquímicos recuperados

Una pequeña parte del cargamento de agroquímicos robado durante un atraco en Gleba 2, distrito de Itakyry, fue  recuperado el martes pasado en horas de la tarde, de una pescadería ubicada en el barrio San Isidro de Ciudad del Este. Durante el procedimiento fue detenido, Alcides Benítez Cano (35), afincado en el km 10, lado Acaray, Villa Conavi de la capital de Alto Paraná.

Los investigadores se incautaron de 11 cajas de cartón y 6 bolsas polietileno de color negro, totalizando 221 paquetes, con un pesaje total de 221 kilogramos de fungicida sistémico Mazen.

El procedimiento estuvo a cargo del agente fiscal de Hernandarias, Humberto Rosetti. Los agentes policiales también se incautaron de un automóvil Toyota Corona Premio, azul, placa XAX 506, propiedad del sospechoso Víctor Daniel Brítez Vallejos (28), detenido el lunes pasado, en Minga Guazú, cuando trasportaba en un furgón Toyota Dyna, blanco, placa CET 781, fardos de azúcar de contrabando.

El Corona Premio estaba escondido en la casa de la suegra de Brítez Vallejos, ubicada en la ciudad de Juan León Mallorquín. De allí los agentes de civil se incautaron el rodado.

Ambos vehículos incautados habrían sido utilizados para atracar el silo “Produ Agro”, ubicado en la localidad de Gleba 2, distrito de Itakyry, al norte de Ciudad del Este. Fue en la madrugada del domingo 28 de enero pasado.

Los delincuentes habían robado fungicidas e insecticidas por valor de 300 mil dólares (más de 1600 millones de guaraníes). Diez delincuentes fueron los autores del crimen. Las mercaderías trasportaron en un furgón blanco y un automóvil de color oscuro, según se puede observar en la grabación del circuito cerrado.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!