SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Encuentran muerto a un ermitaño

El cadáver de un hombre de 55 años fue encontrado ayer a las 08:15 horas, en el sofá de la casa, ubicada en el asentamiento Exespigal, en la zona de Tavapy I, al sur de Ciudad del Este. Había  fallecido de un paro cardiaco, según reportaron agentes de la subcomisaría 39ª jurisdiccional.

Se trata de quien en vida fuera   Optaciano Saldívar Peralta. Vivía solo en la precaria vivienda. Un vecino llegó al lugar y lo encontró sin signos vitales. Luego, denunció el hecho ante la Policía.

 

 

 

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!