SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cae detenida mujer con rosario de antecedentes penales

Un grupo de agentes del Departamento de Seguridad Turística detuvo ayer a la tarde,  a una mujer con numerosos antecedentes penales. Se trata de María Lissi Garay Martínez (24), domiciliada en el barrio San Roque de Presidente Franco.

Garay cuenta con orden de captura por supuesto hecho de hurto en el 2013, y tiene cuatro antecedentes por hurto en los años 2013, 2015, 2016 y 2017.

Según el informe policial, la mujer se encontraba en actitud sospechosa, por lo que fue requerida por sus documentos personales, la misma respondió que no poseía. Una vez verificada su identidad en la oficina de guardia, se pudo constatar que poseía orden de captura y varios antecedentes.

La mujer se encuentra en sede de la comisaría 25ª de mujeres y ya se está a disposición del Ministerio Público.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!