SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Delincuentes roban celulares y computadoras de Alex SA

HERNANDARIAS. Un grupo de delincuentes hurtó mercaderías varias del local comercial de Alex S. A., sucursal ubicado sobre la avenida Fulgencio Yegros esquina Antequera, en el barrio San José de este municipio. El ilícito se registró entre el sábado pasado, luego del cierre del comercio a las 17:00  horas y la madrugada de ayer.

Los bandidos hurtaron 17 aparatos celulares Samsung de distintos modelos entre ellos J7, J5. J3, J2 y J1 y cinco computadoras portátiles HP.

El supervisor del negocio, Horacio Gabriel Rivas Cardozo, dio aviso a los efectivos policiales.  Dijo que ayer a las 07:00 horas, cuando abrió el negocio se percató que una de las puertas de acceso se encontraba sin el candado de seguridad y la oficina donde funciona la caja fuerte tenía la puerta abierta y el picaporte violentado, luego se constató la sustracción de los objetos mencionados. El local comercial carece de circuito cerrado, según manifestó el encargado del comercio.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!