SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

A 30 años de cárcel fueron condenados por matar a una mujer frente a su hijo

Dos hombres fueron condenados a 30 años de pena privativa de libertad tras ser encontrados culpables por el asesinato de una mujer. Se trata de Tomás Duarte Bogado y Cristóbal Díaz Rivas. En la ocasión, la víctima fatal también fue sometida sexualmente por uno de los autores del horrendo crimen.

El hecho punible se registró el 4 de mayo de 2015 a las 8 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en la fracción Villa Dorita, kilometro 14, lado Acaray de la ciudad de Minga Guazú.
Resultó víctima fatal Silvia Lorena Cabrera (22), quien estaba en el interior de la vivienda con su hijo de apenas 2 años de vida. Los hombres entraron  en la casa y se comenta que fueron llevados hasta el sitio por un adolescente en un motocarro. Tras perpetrar el hecho punible se dieron a la fuga, pero fueron detenidos algunos días después. Los criminales utilizaron una barra de hierro y además del pantalón de la propia mujer.

En el momento del levantamiento del cadáver se pudo notar que la victima también fue sometida sexualmente antes de ser asesinada. Fue colectado el semen y tras la prueba de ADN se pudo constatar que es de Cristóbal Díaz. El marido de la mujer llegó a la casa y constató lo sucedido. Además encontró a su hijito en la misma habitación.

Los citados fueron derivados a la cárcel regional y ayer se llevó a cabo el juicio oral y público. El tribunal colegiado de sentencia estuvo integrado por los jueces Milciades Ovelar, Efrén Giménez y Herminio Montiel.

El agente fiscal Marcelo Saldivar, pidió 25 años de cárcel para Cristóbal Díaz y 10 años de pena privativa de libertad para Tomás Duarte. Sin embargo los miembros del tribunal de sentencia sentenciaron a 30 años de reclusión a ambos. Los ahora sentenciados estuvieron asistidos por abogadas del Ministerio de la Defensa Pública. Se trata de Lucía Franco y Gloria Arce.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!