SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Procesan con pedido de prisión a “kioskero” que comercializaba droga en Hernandarias

Ante el juzgado penal de garantías de la ciudad de Hernandarias a cargo del abogado Silvio Rojas, se presentó el requerimiento de imputación con pedido de prisión preventiva para un presunto distribuidor de sustancias estupefacientes al menudeo. Se trata de Ramón Lezcano Dávalos, 39 años, con domicilio real en el barrio Santa Teresa de la vecina ciudad de Hernandarias, sindicado por la fiscalía antidroga de Manuel Rojas, como responsable de la tipificación penal de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

El sujeto fue detenido durante un allanamiento efectuado por la unidad fiscal especializada en conjunto con personal policial de igual carácter el pasado 07 de los corrientes, cuando ingresaron a un copetín denominado “Kiosco 5 de Marzo”. Allí se incautaron cuatro dosis de sustancia blanquecina en polvo similar a la cocaína, envueltas en polietileno, dentro de una agenda y otras tres, ocultas en una bolsa con aserrín. Se dispuso la realización de la prueba primaria de campo con resultado positivo a cocaína. Ante esto, se dispuso la detención del “kioskero” y su traslado a la fiscalía donde Lezcano Dávalos se abstuvo a presentar su descargo, pero de igual modo fue imputado por el agente fiscal por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. Los investigadores de la policía, señalaron que se realizó un seguimiento al ahora procesado, en el que se determino la probabilidad de que el sujeto se dedique a la comercialización de drogas, bajo la fachada de “copetín”, confirmada con la intervención oportuna de la agencia fiscal. Expresa el acta que también fueron incautados un revólver de la marca Taurus, calibre 38 mm con cuatro cartuchos sin percutir y 1.640.000 guaraníes en efectivo en diversas denominaciones, que se sospecha sería producto de la comercialización de la sustancia prohibida. El órgano jurisdiccional deberá resolver la petición de prisión preventiva planteada por la agencia fiscal especializada.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!