SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Brasileña adicta es atacada por desconocidos en el atracadero

Una mujer que supuestamente es adicta a todo tipo de estupefacientes, fue encontrada con herida y golpes en la ribera del río Paraná, barrio San Miguel de Presidente Franco. Se trata de quien dice llamarse Liz o Selene Joseline Lesme Alves.

La citada sería de nacionalidad brasileña y no cuenta con paradero conocido. Manifestó que fue atacada por desconocidos en el atracadero del barrio Remansito y se refugió en la casa de un morador del sector.

El suceso tuvo la intervención policial y de los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco. La mujer presentaba herida en la pierna y presentaba síntomas de borrachera.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!