SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Capturan a tres presuntos ladrones por robo de computadoras de un shopping

Tres presuntos ladrones fueron aprehendidos por agentes de la comisaría primera en prosecución a un hecho de hurto de notebook, registrados en un shopping de Ciudad del Este. Los aprehendidos son: Arnaldo David Cantero Zaracho (21), afincado en el km 8, lado Acaray, Fabio Ricardo Sosa (39), y Wilson David Portillo Villalba (31), éste último fija domicilio en el edificio Taijen.

Ellos supuestamente robaron seis computadoras portátiles Acer, color negro, de un local comercial denominado “España Informática S.A”, ubicado en el segundo piso del edificio Lai Lai Center, situado sobre la avenida Adrián Jara y Piribebuy, en el centro de Ciudad del Este.

Los sospechosos  fueron detenidos a las 09:00 horas del jueves pasado, sobre la avenida Adrián Jara, de la capital de  Alto Paraná. El hurto se había registrado el martes 10 de enero pasado, a las 08:20 horas.

Cantero Zaracho y Portillo Villalba son empleados del comercio.  Se les encomendó trasportar al depósito las cajas de computadoras, pero por el camino desviaron tres unidades y que entregaron a Fabio.

En la grabación del circuito cerrado se observa cunado los funcionarios retiran la mercadería completa, pero por el camino hacen desparecer algunas seis unidades de las notebook. 

CONFESARON

Los indiciados en el momento de ser aprehendidos tenían en su poder dos aparatos celulares, Blu y Twist Mini. La suma de 770 mil guaraníes, 12 dólares americanos y 79.000 guaraníes. Las computadoras pertenecerían al propietario de España Informática S.A., Dennis Hernán Villalba, quien  radicó la denuncia ante la Policía Nacional.

Portillo Villalba confesó que había recibido instrucciones de su compañero de trabajo Arnaldo Cantero para entregar las mercaderías a un hombre que le aguardaba fuera del local. Posteriormente se logró la aprehensión de Fabio Sosa de cuyo poder si incautaron los celulares y dinero en efectivo. Éste  también confesó que un día antes había entregado las mercaderías a un ciudadano brasileño y por cuya venta Wilson Portillo le entregó 100 dólares americanos.

Todo apunta  a que estos presuntos delincuentes actuaban conjuntamente para delinquir. Según los datos, Arnaldo Cantero sería estudiante de la Universidad Nacional del Este.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!