SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Ningún policía resultó herido durante el tiroteo

Los agentes de Investigación de Delitos estaban en una camioneta Chevrolet Captiva, negra, placa CBR 958, y una Nissan Terrano, negra, chapa BLX 062. Ambos no  tenían ningún logo de la Policía Nacional.

Según el informe oficial, los presuntos delincuentes durante el intento de fuga, rozaron el vehículo Toyota Premio, azul, en que transitaban, contra el guardabarros y la puerta derecha del Chevrolet Captiva.

Mientras la otra camioneta ocupada por los agentes de civil, la Terrano fue alcanzada por dos  balazos a la altura de la puerta derecha.

Ninguno de los agentes policiales que participaron del procedimiento resultó heridos.  A pesar de que la Terrano fue alcanzada por dos balazos, los ocupantes no sufrieron heridas, según los datos.   

 

 

 

 

Modificado por última vez en 12/01/2018

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!