SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Hurtan más de 78 millones de guaraníes del “Super 8”, tras abrir agujero en el techo

Desconocidos hurtaron más de 78 millones de guaraníes del local del supermercado “Super 8”, ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del km 8, lado Monday, de Ciudad del Este. Los ladrones abrieron un agujero en el techo de zinc del supermercado por donde ingresaron y robaron el dinero.

La denuncia fue presentada ayer por la  víctima, María Catalina Román de Rodríguez, de 50 años.

Los delincuentes  robaron 78.301.000 guaraníes, 177 dólares,  400 reales y 300 pesos argentinos, según la denuncia de la empresaria. El hecho de hurto agravado  había ocurrido entre la noche del 7 y madrugada del 8 de enero pasados.

Los intervinientes refirieron que el caso es extraño porque el supuesto  autor habría ingresado por el techo por un espacio reducido y justo donde se encontraba el dinero en efectivo en medio de un bibliorato, ni siquiera en caja fuerte. Además, dijeron que antes de consumar el hecho, el autor cortó unos cables para evitar que se active la alarma.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de turno Miguel Ángel Alvarenga.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!