SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

El exfuncionario fiscal que vendía evidencias se presenta ante el juzgado y pide medidas

El exfuncionario del Ministerio Público, Enrique Rubén Cabrera Vergara, se puso ayer a la mañana a disposición del juzgado de feria. El citado fue imputado por estafa y otros hechos punibles y se dispuso su prisión preventiva. Estuvo acompañado por el abogado Derlys Damián Martínez y solicitó ser beneficiado una medida meno gravosa.

La investigación está a cargo del fiscal Miguel Ángel Alvarenga. El mismo había solicitado prisión preventiva para el exfuncionario del Ministerio Público. El mismo soporta cargos por estafa, quebrantamiento de depósito, entre otros.
De acuerdo a los datos, Enrique Rubén Cabrera Vergara, utilizaba el depósito del Ministerio Público como playa de venta de vehículos. Es decir vendían las evidencias. Se trata de rodados guardados en el lugar como evidencias y que deberían de permanecer a disposición del juzgado de la causa.
Además cuenta con varias denuncias por estafa. Las acciones fueron emprendidas por las personas que habían entregado gran parte de dinero con el objetivo de hacerse cargo de un vehículo propio.
Cabrera Vergara es esposo de una asistente fiscal. Él era funcionario contratado por la Fiscalía y que se caracterizaba por sus malas acciones, según la denuncia. Ante esta situación fue desvinculado de la institución.
Aún así continuaba presentándose como asistente fiscal, inclusive utilizando plaqueta y chaleco de la institución.
Ayer en horas de la mañana, se puso a disposición del juzgado penal de feria, a cargo de la magistrada Lourdes Milva Morínigo. Estuvo acompañado por el abogado Derlys Damián Martínez.
Pidió una salida menos gravosa que la prisión preventiva. Los casos que se les atribuyen son delitos y correspondería dicha medida. Aún no se dio a conocer la disposición judicial.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!