SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Dos motociclistas intentaron raptar a un bebé en CDE

Una pareja a bordo de una motocicleta supuestamente intentó raptar a un bebé de 8 meses. Sucedió en la mañana del lunes en el km 5,5, barrio La Blanca, de Ciudad del Este.

Según la denuncia formulada por la madre del menor, identificada como Francisca Galeano Rodríguez, un hombre y una mujer quienes transitaban sobre una motocicleta color oscuro, sin chapa, la forcejearon para arrebatarle a su hijo.

Siempre según el relato de la madre, los desconocidos no lograron quitarle a su pequeño por lo que se dieron a la fuga. La madre       quedó muy asustada por lo ocurrido y se desconoce el motivo del hecho.

La investigación del quedo a cargo del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!