SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Otro asalto en el centro de Ciudad del Este, esta vez roban G. 20 millones de cambista

Cuatro delincuentes robaron 20 millones de guaraníes al atracar a un cambista en pleno centro de Ciudad del Este. El sábado pasado, dos delincuentes asaltaron a empleados de un local de cobranza ubicado en el sexto piso del shopping Vendone, situado en el microcentro de la capital de Alto Paraná.

El nuevo caso de atracó sucedió a las 11:00 horas de ayer, sobre la avenida Pionero del Este, frente al supermercado “Arco Iris”. Resultó víctima el trabajador, Delfo Santacruz, de 57 años, cambista, afincado en el km 7, barrio Don Bosco, de la capital departamental.

Uno de los delincuentes quebró la cabeza de Santacruz con la culata de su pistola, mientras otro se encargó de arrebatarle la cartera que tenía colgado del cuello. Acto seguido, los asaltantes salieron corriendo del lugar y abordaron las motocicletas en que les esperaban sus cómplices y escaparon, según indicaron testigos.

Santacruz dijo que estaba sentado en una silla, en su puesto de trabajo, cuando de la espalada se le acerca el desconocido y directamente le aplica un golpe a la altura de la cabeza con la culata de la pistola.

“El golpazo me hizo marear, me dejó a oscuras”, dijo el trabajador. Agregó que solo pudo ver a un “rubito”, joven, que le saca la cartera y luego corre del sitio, seguido de su cómplice.

Santacruz agregó que el otro cambista que está con él en el puesto, justamente había salido. “Yo estaba solo”, mencionó.

El que llevó la plata dejó caer un poco, de a 20 mil guaraníes que yo junte de la calle, subrayó.   

 

TAXISTA DETENIDO

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía y de la comisaría primera, en prosecución a la pesquisa detuvo a Isidro Alcides Espínola, taxista. El mismo habría actuado de “rescatista” de los dos delincuentes.

Supuestamente los dos sujetos que materializaron el atraco se habían bajado de las motos cerca de la Catedral de Ciudad del Este, y abordaron el taxi, placa OAZ 451, manejado por Espínola, que ya los aguardaba en el lugar. Mientras, ambos motociclistas huyeron con detenido al barrio Remansito. Los investigadores policiales ahora buscan identificar a los cuatros forajidos.

 

VENDOME

El sábado pasado, a las 14 horas, dos criminales asaltaron el local “El Sol”, ubicado en el sexto piso del shopping Vendome, pleno centro de Ciudad del Este.

Los maleantes robaron 90 mil dólares y huyeron del lugar. Ahora, los investigadores policiales sospechan que sería integrante del mismo grupo que ayer asaltó al cambista Santacruz.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!