SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Caen dos implicados en asalto millonario

Dos presuntos maleantes con frondosos antecedentes penales fueron detenidos ayer a la mañana, durante el llamamiento de una vivienda llevado a cabo por una comitiva fiscal-policial, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. Es en prosecución a la pesquisa del atraco al local de cobranza “El Sol”, ubicado en el sexto piso del shopping Vendome, de la capital departamental. 

En el lugar fueron detenidos: Rody Isidro Ozuna (39), con antecedentes por robo frustrado y posterior herida con arma de fuego, robo agravado en 2006, 2012, 2014, tentativa de homicidio en 2012, exhorto con fines de extradición en 2013 y robo agravado año 2016; y Toni Ramón Ozuna (25) con prontuario penal n°. 100077211, con antecedentes penales por violación de la ley de armas y otros en 2017.

En el lugar incautaron un arma de fuego calibre  22 mm., Tejano, 5 aparatos celulares de diferente marcas y modelos, una mochila de color negro, y un pedazo de supuesta marihuana.

El allanamiento fue en cumplimiento al mandamiento judicial, firmado por la juez penal de garantías, Cinthia Garcete.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Policía y puestos a disposición del Ministerio Público.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!