SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Varios narcotraficantes continúan prófugos y se burlan de la justicia

Varios presuntos narcotraficantes de la zona declarados en rebeldía llamativamente no son capturados por la Policía Nacional. Se trata de Diosnel Gamarra Silvero, Cristian Diosnel Gamarra Ramírez, José Alberto Arias Ledesma y Rubén David Ruiz Díaz. Solo uno fue aprehendido y está identificado como Pedro Britos Romero.

Estas personas fueron aprehendidas con drogas, pero lograron obtener el sobreseimiento en forma  provisional firmado por la jueza Gloria Carolina Dávalos. La disposición fue anulada en segunda instancia y los encausados deberán de volver nuevamente a la cárcel.
El único privado de su libertad en esta causa es Britos Romero, quien contaba con otra orden de captura. Fue tras ser demostrado su implicancia en la causa donde está procesado Tomás Rojas, alias “Toma´í”. Está guardando reclusión en la cárcel de máxima seguridad de Emboscada.

Hace más de dos años que la Cámara de Apelaciones revocó la disposición judicial firmada por la jueza Gloria Carolina Dávalos. Fue cuando la referida magistrada   desempeñaba sus funciones en forma interina en Presidente Franco.

La causa esta individualizada con el Nº: 11713/13 y los presuntos  involucrados son Pedro Britos Romero, Diosnel Gamarra Silvero, Cristian Diosnel Correa Ramírez, José Alberto Arias Ledesma y Rubén David Ruiz Díaz. Todos ellos fueron procesados por violación de la Ley 1.340/88.

La detención de los mismos se produjo el 16 de diciembre de 2013 por agentes policiales Antinarcóticos y de Investigaciones de Delitos de Alto Paraná. Fue tras una supuesta persecución. Posterior a eso se incautaron más de 9 kilos de cocaína.  

A través del auto interlocutorio  Nº 846, del 14 de agosto de 2014, la jueza Dávalos, otorga el sobreseimiento provisional.

Agentes policiales aún no lograron la aprehensión de los demás integrantes de la presunta gavilla de narcotraficantes. Se menciona que algunos uniformados frecuentan constantemente la casa de cada de uno de ellos.

La jueza Dávalos fue sobreseída por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y está cumpliendo funciones en Pedro Juan Caballero.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!