SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Ordenan detención de abogado como sospechado de homicidio de su pareja

El agente fiscal Julio César Paredes Duarte, ordenó ayer la detención del abogado Matías Augusto Añez Mareco, de 39 años, con domicilio real en el octavo piso del edificio Yukyry, ubicado en la capital de Alto Paraná. Él está sospechado de intervenir materialmente en la muerte de la joven Alba Dávalos Cáceres, de 27 años, quien la noche del domingo último se habría quitado la vida arrojándose del balcón del apartamento que compartía con su pareja, ahora con orden de detención.

Inicialmente el caso se procesó como presunto suicidio pero en base a una cuantía de elementos de sospecha que no concuerdan con el comportamiento de Añez Mareco ante los hechos ocurridos, se ordenó su privación de libertad en busca de que colabore en la aclaración del caso.

Varios objetos personales, como el teléfono celular de la fallecida, desaparecieron de la escena del presunto feminicidio del que habría participado de forma activa el sospechado. Se filtró la información de que Dávalos Cáceres, habría participado de un acontecimiento con sus compañeros de trabajo del Sanatorio Le Blanc, ubicado en el barrio San José, esa noche y que minutos antes de ocurrido el supuesto suicidio, se comunicó a través del WhatsApp con una compañera alrededor de las 20:00 horas del domingo, pidiéndole que la busque ya que estaba con problemas con su pareja.

Cuando ésta llegó al lugar para auxiliar a su amiga, le pidió que baje y ésta ya no respondió la comunicación. Habrían varios testigos que la pareja discutía en el balcón del departamento que ocupaba, minutos antes de ocurrida la macabra escena.

Las sospechas de que el abogado, en un estado de alteración, haya empujado a la joven, quien cayó al pavimento produciéndose su muerte de manera instantánea por fractura cervical y traumatismo de cráneo toman cuerpo y es probable que se esté ante la figura del feminicidio, según se desprende de nuevos elementos que no trascendieron aún por cuestiones de investigación.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!