SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Golpeó a su pareja y fue llevado preso

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Un hombre fue detenido a las 21:00 horas del lunes pasado, luego de golpear a su pareja y de amenazarla de muerte. El violento sujeto, tras la intervención policial, también agredió a un agente policial de la comisaría 10ª jurisdiccional. Para reducirlo, los intervinientes tuvieron que utilizar la fuerza, según el reporte policial.

El protagonista es Víctor Melanio González López (33), afincado en el barrio Centro de este municipio. La denuncia fue radicada por Sonia Elizabeth Peralta Aquino (31), domiciliada en el barrio San Francisco. La investigación penal está a cargo de la Fiscalía de Yguazú.

 

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!