SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Capturan a uno de los criminales que asesinó a peregrino paranaense en Torín

La Policía Nacional aprehendió a uno de los sospechosos de asesinar de una puñalada al peregrino que se dirigía al Santuario de la Virgen de Caacupé. El crimen sucedió a las 04:00 horas del domingo pasado, a la altura del km 237, de la ruta VII, en la colonia Torín, departamento de Caaguazú.

El presunto criminal fue reconocido plenamente por el adolescente que caminaba con su tío cuando fue atacado y apuñalado en el pecho.

El detenido es Augusto Vergara Salinas, de 28 años, que cuenta con antecedente por robo agravado, según el reporte de la Policía Nacional. El mismo fue aprehendido al mediodía del domingo último, en la colonia Totrín, departamento de Caaguazú.

Vergara Salinas dijo a los investigadores policiales no recordar nada de lo que sucedió, porque estaba muy borracho. Tampoco dio el nombre de su cómplice, el que estaba al mando de la motocicleta.

Mauro Adorno Cardozo, de 30 años, murió tras recibir una puñalada en el pecho. Su sobrino de 17 años, que caminaba junto a él, fue testigo del crimen.

El menor señaló que dos personas a bordo de una motocicleta los interceptaron con intención de asaltarlos. El que se encontraba de acompañante, bajó del biciclo con un cuchillo y apuñaló a su tío, que intentó resistirse al atraco. Luego, los delincuentes huyeron raudamente del lugar, dejando al peregrino tendido al costado del pavimento y herido de muerte.  

Adorno Cardozo y su sobrino salieron de su casa del municipio de Juan E. O'Leary, en el departamento de Alto Paraná, rumbo a la Basílica de Caacupé. En total, tenían que caminar 200 kilómetros.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!