SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Fiscala pide estudio psicológico y psiquiátrico para procesado

Un procesado por hurto agravado deberá ser sometido a estudios periciales psicológicos y psiquiátricos a pedido de la fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea. El sujeto está identificado como Flavio Erdulfo Forte González, de 23 años, con domicilio en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, procesado por hurto agravado, conforme acta de imputación.

Los hechos de precedencia ocurrieron el 22 de noviembre, cuando Forte González, habría ingresado a un taller mecánico ubicado en el kilómetro 7, barrio Acaray, y sustrajo un automóvil Toyota Runx, blanco, chapa NAR 927, propiedad de Víctor Hugo Prieto Cáceres, que se hallaba con las llaves de contacto puestas.

El sujeto hizo un prolongado recorrido por el microcentro de la ciudad, para finalmente abandonarlo en la vía pública del barrio Acaray.

Al ser considerado hecho punible de acción penal pública, la fiscal lo imputó y a pedido de su madre Antonia González de Domínguez se requirió ante el juzgado estudios periciales tanto psicológicos y psiquiátricos con profesionales de ambos institutos.

Antes se aclara al juzgado que el sujeto está procesado, solicita la aplicación de medida de internación en un hospital psiquiátrico de conformidad a lo establecido en el artículo 255 del Código de Procedimientos Penales o en su caso, la aplicación de reglas especiales de vigilancia de una persona o institución para su tratamiento ambulatorio si no se torna peligroso para terceros.

Así mismo, pide establecer si al tiempo del hecho ya sufría de trastornos o fue sobreviniente al hecho y propone la designación de los especialistas forenses del Poder Judicial. De ésta manera, la Fiscalía solicita el acto en carácter de anticipo jurisdiccional de prueba, de conformidad al artículo 320 del Código Procesal Penal atendiendo el relato del informe policial y la información proporcionada por su madre, concluye el requerimiento presentado en el juzgado de atención permanente.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!