SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Vehículo se incendia en plena calle

Un vehículo ardió en llamas el domingo pasado a la noche, en plena vía pública. Fue en la zona del Área 5, en Presidente Franco.

Se trata de un automóvil AUDI Q5, marrón teca, 2013, inscrito en el Registro Único del Automotor a nombre de Willian Hammoud.

Intervino en el hecho personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes lograron extinguir las llamas, luego de la verificación correspondiente en forma preliminar no se encontró ningún cuerpo u objetos en el interior del rodado.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!