SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Caen detenidos dos adolescentes de 15 años tras una persecución policial

Dos adolescentes de 15 años fueron detenidos ayer a las 05:30 horas, en la calle de un asentamiento ubicado en el km 7, barrio Ciudad Nueva de la Capital de Alto Paraná. Los menores transitaban a bordo de una motocicleta presumiblemente robada, según el reporte policial y tenían droga en su poder.

Los aprehendidos son: Gastón N. M. C. y Ricardo D. N. L., ambos vecinos del barrio Amanecer de la ciudad de Presidente Franco. Los mismos paseaban en una motocicleta Kenton GTR, 150cc, azul, sin placa, y tenían en su poder tocos de marihuana, según reportaron uniformados de la comisaría segunda.

Vecinos denunciaron a través del 911 que una motocicleta ocupada por dos presuntos delincuentes merodeaba en el vecindario.

Un patrullero de la comisaría segunda llegó al asentamiento. Los policías efectivamente localizaron la motocicleta ocupada por dos personas.

Según el reporte policial, el conductor del biciclo al percatarse de la presencia de los uniformados aceleró la moto como para escapar y fueron seguidos por la patrullera. A unos 500 metros, el conductor perdió equilibrio y cayeron del biciclo. Luego, ingresaron en una finca privada y allí fueron aprehendidos. Los menores fueron identificados y trasladados a la sede policial.

Según la pesquisa policial, la motocicleta sería robada. Cortaron los cables para arrancar el motor, según los datos. 

 

 

 

Modificado por última vez en 14/11/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!