SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Acusan a integrante de banda criminal que asaltó a tres cambistas y piden su juzgamiento público

Robo agravado y hechos punibles contra la ley de armas son las tipificaciones acusadas ayer contra uno de los seis sujetos que asaltaron a tres cambistas en el interior de un copetín del barrio Ciudad Nueva.

El hecho ocurrió el 11 de mayo pasado, siendo las 07:00 horas en el interior del copetín “Las Delicias”, donde desayunaban los cambistas Sonia Pérez Genes, Antolín Irala González y Celso Daniel Pérez González, todos trabajadores cambistas.

En la oportunidad, llegaron seis personas a bordo de tres motocicletas, tres de los cuales ingresaron al local con armas de fuego en mano y se dirigieron directamente a los trabajadores, exigiendo la entrega de sus respectivas carteras que contenían dinero en efectivo y luego se dieron a la fuga a bordo de los biciclos que los aguardaban con motor en marcha. Sonia Pérez denunció el robo de 15.000.000 de guaraníes y 5.000 reales;  Antolín Irala le sustrajeron 15.000.000 de guaraníes en diferentes monedas y Celso Pérez denunció el robo de 50.000.000 de guaraníes, también en diferentes monedas.

La Policía logró detener a Christian Ariel Morínigo Coronel, de 23 años, en la vía pública de la calle Uno, barrio San Antonio de Ciudad del Este, cuando conducía una motocicleta de la Motostar, negro, chapa 182CCV, quien intentó esquivar un control de rutina, siendo reducido por el personal uniformado. Del poder del sospechoso se incautó un arma de fuego de calibre 38 milímetros, sin marca ni número de registro.

Las víctimas reconocieron al prevenido como uno de los integrantes de la banda de asaltantes y el fiscal Alfredo Ramos, ayer lo acusó por robo agravado y violación de la ley de armas en base a la producción probatoria en el periodo establecido por la juez Cinthia Garcete para la presentación del requerimiento conclusivo.

La representación pública solicitó al órgano jurisdiccional la elevación de la causa para su discusión en contradictorio público, previa audiencia preliminar.

Modificado por última vez en 14/11/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!