SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Capturan a un hombre que era buscado por tentativa de homicidio

Agentes de la Policía Internacional (INTERPOL) aprehendieron a las 19:00 horas del lunes, a un hombre con orden de captura. El procedimiento se registró en una calle del barrio María Auxiliadora km 20, lado Acaray, de Minga Guazú.

Se trata de Felipe Santiago Prieto, de 43 años, domiciliado a metros del lugar de detención, en cumplimiento del oficio judicial n°. 6868, del 7 de noviembre del 2017, emanada por la agente fiscal Liliana Denise Duarte, causa n°. 11186/2017 – Ministerio Público c/ Felipe Santiago Prieto s/ Homicidio doloso en grado de tentativa y oficio judicial n°. 1180 del 14 de julio/2017 emanado por la Juez Penal de Garantías n° 6, Dólica Giménez– Causa N° 11616/2016 (Homicidio doloso en grado de tentativa).

El extranjero fue trasladado al Hospital del Trauma, y por último a la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde se encuentra en libre comunicación a disposición del Juzgado y Fiscalía que entienden las causas.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!