SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Policía no avanza en investigación de crimen de pareja de brasileños

La Policía Nacional todavía no identificó a los responsables del asesinato de los dos brasileños cuyos cadáveres fueron localizados en la madrugada del viernes 9 de noviembre pasado, sobre la avenida República del Perú, en el km 7, barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Los investigadores policiales manejaban varias hipótesis y una de ellas es que la pareja de extranjeros habría sido víctima de robo. Otra es que habría sido raptada por policías de civil y la asesinó tras despojarle de una millonaria suma en dólares.

Las víctimas fatales son: Ana Carolina De Moraes Fontinele (31), soltera, nacida en Parnaíba, estado de Piaui, y Wellington Barros Delgado (28), nacido en Guaruya, estado de San Pablo.

Las citadas personas no contaban con antecedentes penales en su país, según informó la Policía Federal del Brasil a sus pares de Paraguay, a través del Comando Tripartito.

La Policía brasileña también reportó que Ana Carolina y Wellington habían tomado vuelo de la aerolínea GOL, el jueves 9 de noviembre pasado, a las 20:40 horas. Es decir, horas antes de que fueran asesinados.

Salieron del aeropuerto de Guarulho, en San Pablo, con destino a la ciudad de Foz de Yguazú.

Wellington ocupó el asiento n°. 15 E del avión, mientras la mujer el n° 15, según la investigación.

Luego, Ana Carolina De Moraes Fontinele y Wellington Barros Delgado habían cruzado la frontera a través del Puente de la Amistad, y llegaron a Ciudad del Este. Los investigadores policiales investigan el lugar donde fue vista por última vez con vida a la pareja de brasileños.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!