SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Motochorros detenidos en posesión de objetos robados fueron imputados

Dos motochorros detenidos por la Policía fueron imputados con pedido de prisión preventiva. Se trata de David Ferreira González, de 18 años, domiciliado en el kilómetro 9,5, lado Monday, y Junior Daniel Giménez, también de 18 años, domiciliado en el kilómetro 10 Monday.

Ambos fueron detenidos por efectivos policiales luego de que la señora Bárbara Belén Figueredo Aquino, quien denunció el robo de su teléfono celular por parte de dos desconocidos, cuando caminaba por la vía pública del barrio Ciudad Nueva, quienes la interceptaron a bordo de una motocicleta y a punta de cuchillo le exigieron la entrega del teléfono celular para luego abordar de nuevo el biciclo y darse a la fuga.

Con los datos físicos y los de la motocicleta, los uniformados consiguieron ubicar a Ferreira González en la vía pública del kilómetro 9, lado Monday, y de cuyo poder se recuperó el teléfono que tenía en su bolsillo y fue detenido por orden del fiscal Enrique Gómez.

Horas más tarde, se produjo la detención de Junior Daniel Giménez, en la vía pública del kilómetro 10, quien tenía en su poder la motocicleta con la que se produjo el hecho.

La Fiscalía los procesó por robo agravado y reducción, pidiendo la prisión preventiva de ambos sujetos ante el juzgado penal de atención permanente, por ser reconocidos por la víctima, la motocicleta utilizada y el cuchillo con el que intimidaron a la misma.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!