SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Encontró en la calle a excompañero de celda y lo baleó en el muslo

Un hombre de 27 años fue baleado ayer a las 14:00 horas, en una calle del barrio Remansito, sector IV de Ciudad del Este. El supuesto autor sería un lugareño con quien la víctima tuvo una desavenencia en la cárcel regional.

Ricardo Sosa, de 27 años, sufrió la herida en el muslo derecho. Fue auxiliado y llevado al Hospital de Traumas, donde se encuentra internado.

El supuesto autor sería Alberto Brítos, mayor de edad, residente en el barrio San Rafael, quien se encuentra prófugo.

Sosa dijo que encontró en la calle a Brítos. Luego de un intercambio de palabras, Brítos desenfundó un revólver que tenía en la cintura e hirió en el muslo derecho a su rival. Acto seguido, el atacante huyó, según el reporte de la subcomisaría 13ª jurisdiccional. 

 

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!