SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Sexagenario muere arrollado sobre ruta VI, en Santa Rita

SANTA RITA. Un sexagenario murió arrollado por una camioneta sobre la ruta VI, Dr. Juan León Mallorquín, en el barrio 14 de Mayo, de esta ciudad. Ocurrió a las 01:30 horas de ayer.

Resultó víctima fatal José Rech, de 66 años, nacionalidad brasileña, quien fijaba residencia  en la colonia Nueva Asunción.

El transeúnte fue embestido por una Toyota Hilux, plata, al mando de Rodrigo Lorenzetti, de 26 años, domiciliado en Santa Rosa del Monday.

El conductor del rodado fue sometido a la prueba de alcotest dando como resultado negativo. Tanto el chófer como el vehículo involucrado se encuentran en la dependencia policial a cargo del Ministerio Público.

Rodrigo dijo que se dirigía sobre la carretera con dirección norte cuando de repente de la oscuridad le salió al paso el hombre y no tuvo tiempo para frenar el rodado y lo embistió. El hombre como consecuencia del impacto fue lanzado al costado de la carretera en un yuyal, donde falleció al acto.  

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!