SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Aprehenden a un delincuente

YGUAZÚ. Un presunto delincuente fue detenido el domingo último a las 23:00 horas, en el comercio “Master”, cuando intentaba materializar un asalto. El comercio está ubicado al costado de la ruta VII, a la altura del km 42.

Se trata de  Sergio Damián Cáceres Sanabria, de 27 años, residente en el barrio San Blas, quien registra antecedentes penales por tenencia de drogas. De su poder, los agentes de la comisaría 9ª se incautaron de un revólver  calibre 38 y una motocicleta Taiga GL, plateado, sin chapa.

El presunto delincuente fue reducido por vecinos y luego entregado a agentes policiales.

 

 

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!