SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Dos brasileños matan a un agricultor de manera salvaje: A balazos y machetazos

ÑACUNDAY. Un agricultor fue asesinado salvajemente por dos brasileños, quienes escaparon tras cometer el crimen. La víctima primeramente fue baleada y una vez en el suelo fue atacada a machetazos. Murió desangrado en el medio de la calle de la comunidad denominada Sapolandia, de la colonia Mbarete, de este distrito, ubicado al sur del departamento de Alto Paraná. Sucedió a las 01:30 de ayer.

Víctima y victimarios habían discutido minutos antes en una ronda de trago. Se retiraron del inmueble privado y en la calle solucionaron el problema de manera sangrienta y salvaje.

El fallecido fue identificado como Cliceu Wilbert Wilbert (22), quien presentó heridas de arma de fuego, rifle calibre 22 mm, y cortes profundos producidos con machete en varias partes del cuerpo.

El joven murió al acto como consecuencias de las gravísimas heridas sufridas. Un verdadero charco de sangre se formó en el sitio donde cayó herido de muerte.

La Policía Nacional busca a los presuntos responsables del homicidio, identificados como Clesio Arruda Cortez y  Milton Lino Da Pontes, ambos brasileños, mayores de edad, quienes se encuentran con paradero desconocido.

Durante la huida, los criminales abandonaron a unos 50 metros del lugar del crimen, un rifle de aire comprimido modificado para disparar calibre 22 mm y un machete. Las citadas evidencias fueron colectadas por agentes policiales.

Un vecino de nombre Eugenio Sánchez Insfrán (28), se presentó en la sede policial de la jurisdicción a denunciar el asesinato. Luego, los uniformados llegaron al lugar y encontraron al agricultor ya sin signos vitales.

El testigo Alcides Fernández Pavón (21), dijo que escuchó los disparos y salió a observar lo que ocurría.

Wilbert fue alcanzado por las balas frente a la casa de Clesio Arruda Cortez, uno de los presuntos autores del homicidio.

El joven una vez herido de bala, supuestamente fue atacada con machetes por Arruda Cortez y Milton Lino Da Pontes.

Otros testigos dijeron a los uniformados que Wilbert y los otros dos brasileños discutieron durante una ronda de tragos. Se retiraron del lugar donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Wilbert fue atacado a tiros cuando iba a cruzar frente a la casa de Clesio Arruda Cortes.

La fiscala María del Carmen Meza y el médico forense Fernando Moreira intervinieron en el escenario del crimen. El profesional del blanco diagnosticó como causa de muerte  “shock Hipovolémico producido por arma blanca y fuego”.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!