SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Desmantelan laboratorio de procesamiento de cocaína, pero no detienen a ningún responsable

Un laboratorio clandestino de procesamiento de cocaína que funcionaba en una vivienda del km 11, lado Monday, a unos 400 metros de la ruta VII, en Ciudad del Este,  fue allanado en la madrugada de ayer.

Los agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía y el fiscal antidrogas, Elvio Aguilera, llevaron a cabo el procedimiento a las 01:30, pero ninguna persona fue aprehendida en lugar. Se incautaron de varias evidencias, como granadas, silenciador para fusil, varios proyectiles, prensa hidráulica, cocaína y productos químicos utilizados para misturado de la sustancia prohibida.

El propietario de la vivienda todavía no fue identificado. Fuentes indicaron que horas antes del allanamiento, dos personas habían salido de la residencia a bordo de una motocicleta y habría sido los encargados del lugar.  

En el interior de la vivienda, ubicada cerca de la ruta internacional, los antidrogas encontraron

30 proyectiles calibre 50, 350 del calibre 5.56, 18 balas de 7.62, seis granadas de fragmentación, seis proyectiles calibre 9 milímetros, un silenciador para fusil, un bípode para fusil y cuatro cargadores de arma larga.

También se encontraron un chaleco táctico, un molde de madera con la inscripción 007, una prensa hidráulica de metal, un rifle a presión, 16 bidones con sustancia química, una cocina industrial con su garrafa, dos microondas, dos balanzas de precisión, dos ollas de metal de tamaño grande y varios recipientes con residuos de cocaína.

A las evidencias se suman 25 gramos de supuesta cocaína, una computadora portátil, una camioneta de la marca Chevrolet S10.

Ahora el fiscal Elvio Aguilera y los policías trabajan para identificar al o los propietarios de la vivienda allanada.

En la vivienda allanada procesaban la droga que luego era enviado al Brasil, según datos manejados por los antidrogas.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!