SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Delincuentes que dejaron celular en escena del crimen son procesados

Dos adolescentes sospechados de intervenir en un hecho punible de robo agravado, fueron aprehendidos por la Policía y procesados por la Fiscalía de turno con pedido de prisión preventiva. Se trata de Denis Alexis C. B. y Denis Ariel O. O., ambos de 17 años, con domicilio en el kilómetro 10 Acaray, estudiantes de una institución pública, privados de su libertad en inmediaciones del recinto educativo a las 06:55 horas del miércoles, cuando llegaban para asistir a clases.

Los antecedentes dan cuenta que el día 11 de los corrientes, aproximadamente a las 21:00 horas, en la vía pública del barrio San Isidro, se produjo un hecho de robo agravado, consistente en una motocicleta Yamaha, negro, chapa 778 BOG, propiedad de Sever Domínguez Lugo, de 20 años, quien al momento del atraco se encontraba en compañía de su concubina.

Según se describe en el acta de imputación, las víctimas fueron interceptadas por una motocicleta tipo enduro con tres ocupantes, uno de los cuales descendió del biciclo y a punta de arma de fuego se llevaron la motocicleta abandonando en el sitio a Domínguez Lugo y a la mujer.

El marginal no se percató que en la escena del crimen se le cayó el aparato celular que sirvió a los investigadores para llegar a los autores del robo, que fueron reconocidos mediante la galería de fotos que contenía el equipo. Se montó un operativo y los presuntos autores fueron detenidos cuando llegaban a la institución educativa, la mañana del miércoles.

El fiscal Alfredo Ramos, los procesó por robo agravado luego de abstenerse a prestar declaración indagatoria y solicitó al juzgado penal de la niñez y la adolescencia, un seguimiento con medidas socio educativas y convierta en prisión preventiva, la detención de igual carácter por él ordenada.

Los precoces marginales estaban ayer en los calabozos de la Dirección Policial a la espera de la resolución judicial.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!