SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Joven alcoholizado amenaza de muerte a vecinos de km 8

Un joven alcoholizado que amenazaba de muerte a vecinos del km 8, lado Acaray, de Ciudad del Este, fue reducido por agentes policiales y luego llevado detenido a la sede de la subcomisaría 46ª jurisdiccional.  El incidente se registró el miércoles a las 19:00 horas, en el asentamiento 8 de Diciembre.

El aprehendido es Ángel David Jaquet López, de 21 años, vecino del lugar, con antecedente por hurto agravado.

El muchacho, ebrio y muy enojado, se apoderó de un machete y amenazó a los vecinos. El hecho fue denunciado ante la Policía y en el lugar acudieron agentes de la subcomisaría 46ª.

Pero el joven se percató de la presencia policial e ingresó a un yuyal. Fue seguido por los agentes y en un momento dado, agredió a un agente policial. Finalmente, fue reducido y llevado preso. 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!