SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cae detenido dirigente de invasores por sospecha de homicidio doloso

PRESIDENTE FRANCO. La fiscal Natalia Montanía dispuso ayer la detención preventiva de Cristhian Lorenzo Gamarra Leguizamón, de 38 años, quien según el documento está involucrado en un hecho de supuesto homicidio doloso.

Efectivos policiales ejecutaron la orden y apresaron ayer a las 15:00 horas, Gamarra en la plaza de La Libertad, frente a la Municipalidad de esta ciudad.

Gamarra es autodenominado dirigente de ocupantes de tierras en Presidente Franco y desde hace semanas encabeza protestas contra concejales que aprobaron una resolución que suspende los arrendamientos de tierras desde el km 5 hasta el límite con Los Cedrales.

El hombre estaría implicado en un hecho de asesinato ocurrido en enero pasado en el km 7, de este municipio. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!