SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

POLICIAL/JUDICIAL

ITAKYRY. Un baño de sangre podría registrarse en cualquier momento en la colonia “modelo” Santa Lucia, ubicada en este distrito, donde supuestos campesinos sin tierras, apoyado por el propio funcionario del Instituto Nacional de Desarrollo y de la Tierra (Indert), ingeniero Andrés Benítez, comenzaron el fin de semana último a invadir inmuebles pertenecientes a productores brasileños.

ITAKYRY. Un joven de 25 años que era buscado por la Policía Nacional desde el 2013 por homicidio doloso, fue asesinado a balazos y su cadáver  abandonado en una calle de la colonia Naranjito, 4ª Línea, de este distrito. El cuerpo inerte fue encontrado por vecinos ayer a las 07:30 horas. Los investigadores policiales presumen que el móvil del crimen sería una venganza.

El brasileño Osmir Caetano Vieira, acusado por el secuestro de Enrique Rodríguez García, fue condenado ayer a 9 años de cárcel. El hecho punible se registró el 26 de setiembre de 2014, en inmediaciones del Lago de la República de Ciudad del Este. Varios familiares de la víctima también fueron retenidos por los marginales, pero liberados poco después.

Cuatro delincuentes robaron más de 20 millones de guaraníes, tras asaltar a funcionarios de la empresa Hierro Mant, que transitaban en un vehículo rumbo a un banco de plaza para depositar el caudal. El atraco sucedió a las 08:30 horas de ayer, en una calle asfaltada que pasa frente al local de la Asociación Japonesa del Paraguay, en el barrio San José de la capital de Alto Paraná.

HERNANDARIAS. Un trío de estafadores oriundos del departamento de Caaguazú fue detenido a las 17:50 horas del lunes pasado, en el microcentro de esta ciudad, luego de intentar comprar un vehículo con un choque denunciado como robado. Uno de los presuntos timadores debía cumplir arresto domiciliario por un hecho de estafa y apropiación.

HERNANDARIAS. Una verdadera rosca mafiosa para delinquir conforma una asistente fiscal, un chofer y agentes de la comisaría 5ª de este municipio, bajo la anuencia del fiscal Enrique Gómez. Los funcionarios del Ministerio Público cada fin de semana “montan” guardia en la comisaría 5ª, de donde salen a realizar supuestos controles de alcotest “pro  bolsillo”, a pesar de que el propio fiscal adjunto del área X, Alejo Vera, había prohíbo a funcionarios realizar dicho procedimiento.

Un adolescente de 16 años fue detenido el domingo pasado, tras sospecha de abusar sexualmente de su primita de 6 años. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la colonia Jepopyhy, distrito de Domingo Martínez de Irala. 

El exconcejal municipal de Ciudad del Este, Isaías Álvarez, hizo “desaparecer” dos vehículos que tienen orden de secuestro. La decisión judicial fue adoptada ante falta de pago. Se trata de una camioneta Isuzu, 2009, y un automóvil Toyota Corona Premio, 2002.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!