SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

POLICIAL/JUDICIAL

Personal de la sub comisaría 14 Norma Luisa, intervino ayer en un caso de presunto homicidio doloso ocurrido en el kilómetro 12 Monday a unos 7.000 metros de la ruta siete. El hallazgo del cuerpo de Gabriel Florentín Britez, 48 años, jornalero, se produjo alrededor de las 10:00 horas en el predio de una vivienda y el fallecido vestía solamente su ropa interior.

Un supuesto caso de robo agravado ocurrió ayer en las oficinas administrativas de la Universidad Privada San Lorenzo, ubicada en el área habitacional número 04 de la Itaipú Binacional. El hecho se produjo alrededor de las 09:30 horas, cuando tres sujetos desconocidos ingresaron al local con armas de fuego en mano e intimando a los funcionarios la entrega de sus pertenencias y todo el dinero en efectivo.

El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana sobre la avenida San Blas de Ciudad del Este, cerca del Km 4 a la altura de la firma Toyotoshi. Involucró a una motocicleta conducida por el joven identificado como Marcos Cardozo, quien llevaba de acompañante a su madre, Dominga de Cardozo.

En la jurisdicción del puesto policial número 05 ocurrió ayer alrededor de las 06:00 horas un vuelco de vehículo e incendio en accidente de tránsito. Ocurrió a la altura del kilómetro 8 lado Monday, protagonizado por el automóvil Toyota tipo Premio de color plata, chapa CEL 338, guiado por su propietario Líder Gamarra Orquiola, 27 años, acompañado por Julio César Giménez, 34 años, quienes resultaron con lesiones diversas.

Un cateo que se inició alrededor de las 04:00 horas de ayer en diez celdas de la penitenciaría regional, arrojó como resultado la incautación de una serie de evidencias, consistentes en armas blancas de fabricación casera, cargadores, estuches para celulares, bebidas alcohólicas medicamentos controlados (pastillas Pramil) y una balanza de precisión.

Agentes antidrogas intervinieron un asentamiento rural ubicado en la colonia Cristo Rey del distrito de Alto Vera, departamento de Itapúa, donde destruyeron dos hectáreas de plantaciones y 1.000 kilos de marihuana picada, 10 kilos de semilla, que posteriormente fueron incineradas en el sitio.

Oficializaron la segunda interrupción del juzgamiento de Arístides Gabriel Melgarejo Benítez,  Edgar Orlando Vargas,  Pablo Acuña y Pablino Fleitas. Fue ante la renuncia de la jueza Carmen Barrios. De inmediato se conformó un nuevo tribunal de sentencia y está conformado por los magistrados Haydee Barboza, Mónica Rivas y Herminio Montiel.

El subcomisario César Adriano Diarte Franco "justificó" que atacó a dos conductores en la vía pública porque - según el mismo- su esposa recibió un escupitajo, aunque eso no se observa en el video viralizado. En tanto a su reacción contra el motociclista argumentó que este lo venía “desafiando”.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!