SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

POLICIAL/JUDICIAL

SANTA RITA. Una mujer fue asesinada a puñaladas en la sala de su casa, en el barrio Bella Vista de este municipio, ubicado al sur de Ciudad del Este. Delincuentes habían irrumpido en su vivienda y la mataron al resistirse al atraco, según sospechan investigadores policiales.

Un delincuente fue aprehendido ayer a la mañana, cuando intentaba hurtar una motocicleta aparcada al costado de la avenida San José, en el barrio del mismo nombre, en Ciudad del Este. Se trata de Pablo Antonio Ávalos Cañiza, de 27 años, quien debe responder a un proceso penal.

Después de 8 días, agentes de la comisaría 6ª de Presidente Franco, dieron cumplimiento a una disposición emanada del juzgado de garantías, a cargo de Alba Meza. La citada magistrada dispuso que Jesús Manuel Marecos Burgos, procesado por violencia de la que fuera víctima pareja sentimental, pasara a guardar reclusión a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. El hombre contaba con respaldo político y de esa manera lograba su objetivo

Un brasileño le salvó la vida a una joven paraguaya de 21 años, que quiso quitarse la vida intentando lanzarse al río Paraná desde el Puente de la Amistad. El testigo en una acción de película hizo un movimiento rápido y agarró del brazo a la mujer que ya estaba sujetada de la baranda de la pasarela internacional, a punto de caer al caudaloso Paraná.

Un hombre con varios antecedentes penales y que era requerido por la justicia desde el 2012, fue capturado ayer a las 11:40 horas, sobre la avenida República del Perú, en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Una comitiva fiscal-policial allanó ayer a la mañana una lujosa vivienda ubicada en el barrio cerrado Paraná Country Club, en Hernandarias, y un apartamento en el microcentro de Ciudad del Este, pero no encontró evidencias relacionadas al tráfico de armas. Hubo varias especulaciones y se mencionó que los procedimientos fueron realizados con el objetivo de sacar dinero a extranjeros, principalmente brasileños que fueron encontrados en ambos lugares allanados.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Julio Paredes, requirió la prisión preventiva de Edgar Diosnel Ramírez Martínez (27), a quien imputó por la supuesta comisión del hecho punible de producción de riesgos comunes (violación de ley de armas). El sospechado fue aprehendido el 18 de febrero pasado, a las 15:30 horas, en la calle Teniente José Fariña del barrio San José de Ciudad del Este.

Una mujer fue condenada a 5 años y 6 meses de pena privativa de libertad, al ser hallada culpable por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. Se trata de María Vicenta Cáceres, quien se encuentra recluida en el correccional Juana María de Lara. La sentencia se dio a conocer días pasados durante un juicio oral y público llevado a cabo en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!