SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

POLICIAL/JUDICIAL

HERNANDARIAS. Un asaltante callejero cayó en las  redes policiales, luego de  reducir a punta de puñal a tres mujeres y despojarle de toda la pertenencias. Sucedió el domingo último a las 11:30 horas, en una calle del barrio Mariscal López, de este distrito.

Tres motochorros, dos de ellos menores, que actuaron a bordo de un motocarrito para perpetrar un asalto callejero, fueron privados de su libertad en inmediaciones de la Dirección de Policía del Alto Paraná, y puestos a disposición de la Fiscalía de turno. Se sindica a Eugenio Daniel López Navarro, mayor de edad, Aldo Miguel D. V. y Fernando José E. A., de 16 y 17 años respectivamente, domiciliados  en el sector IV del barrio Remansito, como responsables de un caso de robo ocurrido el pasado 10 de mayo, siendo las 20:00 horas, en la vía pública frente a la Gobernación del departamento asaltaron al ciudadano Néstor David Varela, mayor de edad, domiciliado en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.

Un hombre requerido por la justicia desde el 2008 por un hecho de tráfico de drogas,  fue detenido por agentes del Departamento de Inteligencia de la Policía de Alto Paraná. El procedimiento fue llevado a cabo a las 17:00 horas del domingo pasado, en una calle del km 22, lado Acaray, del municipio de Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ. Un adolescente de 15 años murió al embestir la motocicleta que manejaba contra otro biciclo. Conducía a alta velocidad y a contramano, según testigos. Sucedió a las 10:15 horas de ayer, sobre la ruta VII, Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del km 12,5, lado Monday, de este municipio.

Juzgan a un presuntos asaltantes

Un Tribunal Colegiado de Sentencias, presidido por Marino Méndez y sus miembros Alba Meza y Carlos Vera, dio apertura ayer a un juicio oral y público por un hecho punible de robo agravado ocurrido en Minga Guazú, donde están acusados Lorenzo González Martínez y Celso Silvero Cabral.

Nueve personas que perdieron su vuelo a Europa por un procedimiento irregular de la Senad en la cabecera del Puente de la Amistad, denunciaron el hecho ayer ante el Ministerio Público y solicitaron el castigo penal de los responsables.

MINGA GUAZÚ. Un hombre ebrio fue detenido por la Policía, luego de agredir a su expareja. Sucedió a las 01:30 horas de ayer, en una  vivienda ubicada en el km 21,5, lado Acaray, fracción Renacer, de este municipio.

MBARACAYÚ. Un grupo de indígenas encontró ayer a la mañana en un maizal parte de los agroquímicos hurtados horas antes de una empresa, ubicada en la zona conocida como Gleba III,  de este distrito. En  total, los desconocidos hurtaron unas 40 cajas de insecticidas.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!