SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

POLICIAL/JUDICIAL

El juzgamiento de Isidro Alcides Espínola Cáceres, proseguirá el lunes. El hombre fue acusado por el asesinato del ciudadano coreano Hoon Chao. El suceso se registró el 26 de marzo de 2015, sobre la avenida San Blas de Ciudad del Este, específicamente en las inmediaciones de la rotonda. La audiencia pública arrancó ayer.

Como se anunciaba a principios de la presente semana, la representación legal de un grupo que integra la APACRECE, formalizó la recusación contra la agente fiscal Juliana Giménez, asignada a la investigación  de la causa 9468/16, sobre supuestos hechos punibles de producción de documentos no auténticos y otros a determinar, contra “Eterio Sosa y otros sobre supuestos hechos punibles a determinar contra la conducta de la licenciada Antoliana Lezcano”.

Luego del asalto del pasado miércoles en los depósitos de una firma de agroquímicos donde marginales a cara descubierta y a mano armada robaron dinero en efectivo y otros enseres personales de los funcionarios, se filtró el dato que apunta directamente hacia el nuevo jefe de la comisaría jurisdiccional. Señalan que el comisario principal Julio César Sosa, habría liberado la zona para que operen los bandidos en lo que resta del año.

Ante el juzgado penal de garantías del municipio de María Auxiliadora, a cargo del abogado Hugo Alberto Centurión, la agente fiscal titular de la unidad especializada antisecuestro de la Fiscalía de Ciudad del Este, Zunilda Ocampos, presentó requerimiento conclusivo contra dos hermanos que habrían participado activamente del plagio de un ganadero en Alto Verá-Itapúa.

Manuel Daza Vélez, pastor evangélico de nacionalidad ecuatoriana fue condenado a 3 años y 6 mees de pena privativa de libertad. Fue tras ser encontrado culpable por abuso sexual en niños. El hombre goza de medida alternativa, que no fue alterada y permanece en libertad.

Un hombre procesado por proxenetismo contra menores que goza de medidas alternativas a la prisión, se burla de la justicia y se pasea como si nada por las calles de Ciudad del Este. La cuestionada jueza Dólica Giménez de Liuzzi le habría "regalado" arresto domiciliario, sin embargo el sujeto no cumple con las disposiciones impuestas por el juzgado penal de garantías.

Un colono de origen brasileño radicado en Los Cedrales, está siendo objeto de infundadas acusaciones por parte de varios compatriotas suyos. Se trata de Claudio dos Santos Mattos, quien recientemente adquirió unas 80 hectáreas de tierra. Desde ese momento fue acusado por infracción a la Ley del Medio Ambiente. Varios agricultores paraguayos apoyan al afectado y señalaron que dicha situación nunca se dio.

Dos marginales tomaron por asalto ayer un depósito de agroquímicos ubicado en el barrio Pablo Rojas y a mano armada robaron entre 25 y 30.000.000 de guaraníes en efectivo y otros enseres del interior del depósito de un negocio.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!