SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Ministro pide a estudiantes a que se manejen con más autonomía

El ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, reiteró este jueves a los estudiantes su invitación para sumarse al dialogo e instó a que se manejen con “autonomía” y no se dejen influenciar por terceros.  

El ministro Riera mantuvo esta tarde un encuentro con estudiantes secundarios en el local del Centro Nacional de Producción y Apoyo a la Discapacidad (Cepadis) en Asunción. “Sigo invitando a los jóvenes al diálogo y los insto a que se muevan con autonomía y vamos hacerlo como venimos haciendo una vez al mes, o mañana o cuando quieran”, expresó Riera antes de reunirse con los jóvenes.

El secretario de Estado aseguró que las posiciones entre estudiantes están divididas y que muchos de ellos no están de acuerdo con las tomas, por lo que piden que las clases se vuelvan a desarrollar normalmente. Una vez más el ministro reiteró las mejoras que se vienen desarrollando en el sector educativo, reconociendo que falta mucho por hacer y que seguirán trabajando para que la calidad de la educación paraguaya mejore.

Finalmente dijo que cuenta con todo el respaldo del presidente de la República, Horacio Cartes, con quien conversa de manera permanente sobre la situación que se está viviendo en los colegios.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!