SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cartes felicita al papa Francisco por sus cinco años de pontificado

El presidente Horacio Cartes felicitó al papa Francisco al cumplirse cinco años del inicio de su pontificado. “Cinco años iluminando a la Iglesia católica con bondad y humildad”, publicó en su cuenta de tweeter el presidente. “Los paraguayos rezamos por usted”. El papa Francisco cumplió un nuevo año como pontífice este 13 de marzo, fecha de su misa de entronización como nuevo papa, en sucesión de Benedicto XVI.

El presidente Cartes y el papa mantuvieron cinco encuentros en total, cuatro en el Vaticano, incluido en su misa de entronización y otro encuentro durante la visita del Santo Padre al Paraguay en julio de 2015.

La última audiencia entre ambos fue en noviembre del año pasado, ocasión en la que el Ejecutivo compartió con el papa imágenes del entonces próximo a ser inaugurado barrio San Francisco. El Santo Padre visitó el Paraguay en julio de 2015, en una gira de tres días que incluyó multitudinarios encuentros en la Costanera de Asunción y en Ñu Guasu.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!