SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

El Papa acepta milagros y la beatificación de Chiquitunga será el sábado 23 de junio

Un día histórico vivió ayer Paraguay ante la noticia de la autorización de la beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado, “Chiquitunga”. Con esto da vía libre a la redacción del decreto final.

Mediante una conferencia de prensa, Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo de la Santísima Asunción, anunció de forma oficial que el Santo Padre Francisco autorizó a promulgar el decreto sobre el milagro atribuido a la intercesión de la Venerable María Felicia de Jesús Sacramentado.

Por lo tanto, “Chiquitunga” será la primera mujer paraguaya que llegará a los altares. Por otro lado, informó que la celebración de Beatificación tendrá lugar en el estadio del Club Cerro Porteño el día sábado 23 de junio.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!