SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Presidente inaugura una planta industrial de aceite de canola y harina en Naranjal

El presidente de la República, Horacio Cartes, inauguró ayer jueves la planta industrial Copordini, de la cuidad de Naranjal, que busca abastecer el mercado local con sus productos de aceite de canola y harina.

Esta industria se conforma en alianza de la sociedad Copronar (Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Ltda.) y Pordini S.A. La capacidad de producción de la planta será de 20.000 toneladas por año.

Según los directivos prevén procesar cerca de 13.000 toneladas de harina de canola y obtener 8.000 toneladas de aceite. La inversión fue de 16.000 millones de guaraníes (unos 3 millones de dólares). Con esta industria los accionistas buscan mayor estabilidad de los precios de granos que beneficia al productor de manera directa.

Copronar es pionera en la producción de canola en Naranjal desarrollando tecnología de producción primaria. Luego de la inauguración el jefe de Estado hizo un recorrido por la planta industrial acompañado de los directivos de de Copordini.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!