SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Horacio Cartes encabeza inicio de año escolar en la escuela San Francisco

El jefe de Estado acompañado de la plana mayor de su Gobierno, llegó al barrio modelo construido por la Itaipú, para dar apertura a las actividades escolares 2018 y habilitar oficialmente el mencionado centro educativo. La escuela alberga desde a unos 800 escolares, desde el nivel inicial, hasta el noveno grado.

El edificio tiene una dimensión de 7.500 m2, financiada por la Itaipú Binacional, por valor de G. 9.400 millones; y se encuentra contemplada como obra complementaria, dentro del proyecto San Francisco, de las 1.000 viviendas dignas.

La escuela San Francisco consta de tres pisos y cuenta con alrededor de 23 aulas, con capacidad de 1.200 alumnos, desde el pre-jardín, hasta el noveno grado, además de salones para el comedor, laboratorios, biblioteca, 4 salas de computación, salón multiuso, área de juegos y jardines interiores. Cada piso dispone de áreas administrativas y baños sexados, como así también rampa de accesibilidad inclusiva y escaleras.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!