SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

1.490 jóvenes recibieron sus certificados de adjudicación de becas universitarias

El Gobierno Nacional entregó ayer lunes los certificados de adjudicación de las becas de Itaipú. Son 1.490 los beneficiados con la ayuda económica para seguir sus respectivas carreras universitarias. El presidente de la República, Horacio Cartes, presidió el acto que tuvo lugar en la explanada del Palacio de Gobierno.

Entre los adjudicados se encuentran 40 jóvenes pertenecientes a comunidades indígenas y 22 personas con discapacidad. En su discurso el mandatario resaltó el sistema de selección y transparencia de los beneficiarios.

“Les puedo asegurar, que pusimos todo el esfuerzo, yo le quiero felicitar una vez más a la Itaipú Binacional por la severidad, no fue fácil lo que han hecho ustedes chicos, fue muy competitivo por eso estoy muy orgulloso de ustedes”, expresó. El director de la Itaipú, James Spalding, explicó que entre los becarios hay representantes becarios de cada uno de los 17 departamentos.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!